Please assign a menu to the primary menu location under menu

viernes, 15 octubre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Noticias

 El Movimiento Periodístico  Convergencia escoge nueva directiva

Jaime Rincon

Salcedo.- El Movimiento Periodístico Convergencia escogió este domingo,  su nueva directiva por dos años, encabezada por el periodista Pedro Belliard, en sustitución de Luis García, durante la realización de una asamblea realizada en la provincia Hermanas Mirabal.

En el encuentro realizado en la sección Alto Alegre, de Conuco, del municipio de Salcedo, de la provincia, los participantes escogieron a la Dirección Ejecutiva del movimiento periodístico integrada por Belliard, con el nuevo coordinador general, Brunilda Romero, Joselyn Espinal, Adalgisa Graciano y Alberto Quezada, como sub coordinadores.

También, seleccionaron a Saturnino Herasme, como coordinador de organización, José Román Dini y Vicente Peña, como sub coordinadores. Por igual, escogieron a Gustavo Guzmán, coordinador de educación, Maguá Moquete Paredes, Efraín Javier, Pedro de la Cruz y Oscar Suárez, como sub coordinadores.

Como coordinador en el área de la juventud, fue seleccionado, Ángel García, y como sub coordinadores, Wilkin de la Cruz, Kenia González, Mirian Yeuris Ureña, Delis M. Terrero Ruiz, Solanyi Soto, Maité Vilorio y Rosa Inés Castillo.

Otros seleccionados fueron Brunilda Romero, coordinadora de la mujer, Amilca Rodríguez, Rosa Fermín, Xiomara Henson y Percia Cuevas, sub coordinadoras; Santo Asencio, coordinador de seccionales, Elizabeth Montero, Aurelio Jiménez, Francis García, Antolín Peña, Genara Sánchez, Evelyn Oviedo, María Cristina Medina y Marcelino Nivar Corporán, sub coordinadores.

Por igual, César Castillo, coordinador de asuntos jurídicos, David Cordero y Roberto Martínez, sub coordinadores;  Elsa Bello, coordinadora de la salud, Yris Neida Cuevas y Decorides de la Rosa, sub coordinadores, así como a María Ferrand, coordinadora de eventos.

Asimismo, se seleccionaron a Dagoberto Lockward, coordinador de redes sociales, y Mirian Yeuris Ureña, sub coordinadora, así como a Yris Neida Cuevas, coordinadora de relaciones públicas y José Román Diní, sub coordinador. También, a Alexis Carrasco, coordinador de enlace interinstitucional.

Como coordinadora de finanzas fue escogida Joselyn Espinal, y como sub coordinadora a María Ferrand.

Mientras que como asesores fueron seleccionados Luis García, David R. Lorenzo, Rafael Méndez, Adriano De la Cruz, Rafael Peralta Romero, Jesús Reynoso y Arismendy González.

Durante la actividad, los asambleístas hicieron una evaluación de los resultados de las pasadas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

García juramentó a la nueva directiva y agradeció todo el apoyo recibido por los miembros de Convergencia, durante sus dos años de gestión y les deseo muchos éxitos a los nuevos dirigentes.

En tanto, que Belliard expresó que asume la responsabilidad de dirigir al Movimiento Convergencia con la voluntad de trabajar para ganar las próximas elecciones del CDP. La actividad contó como invitada de honor, de Ana Daysi Guerrero, quien fue candidata a la presidencia de ese gremio profesional.

Facebook Comentarios