sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

El Partido Revolucionario Moderno inaugura local en Bahoruco

Jaime Rincon

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró este pasado sábado su local en la provincia Bahoruco y que fue declarada por sus dirigentes como una provincia perremeista, tras afirmar que se ha consolidado la estructura y la relación entre el partido y la militancia en esa demarcación.

Sirigentes, militantes y simpatizantes asistieron a la actividad que estuvo encabeza por el dirigente nacional Wellington Arnaud y el presidente provincial, Mario Lama.

Arnaud, destacó la formidable gestión que encabeza el presidente de la República Luis Abinader y resaltó las inversiones del gobierno en materia de agua potable.

De su lado, el presidente municipal de la provincia, Juan Bolivar Cuevas, manifestó “Aquí encontramos un espacio de unión, organización, estrategia y fortaleza, juntos construiremos un futuro próspero para nuestra provincia”.

Agregó además, que «ningún partido ha logrado ganar las elecciones en apenas 4 años de haber sido fundado y eso solo se logró porque teníamos un candidato humano, sincero y con los pies sobre la tierra, ese es el compañero Luis Abinader, por eso queremos 4 años más”, indicó Cuevas.

En la actividad estuvieron presentes José Sena, secretario general del municipio, José Santos Manzueta, supervisor provincial y Eliferbo Herasme, exalcalde del municipio, entre otros importantes dirigentes de la provincia.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción