jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Fuerza del Pueblo realiza nueva jornada de afiliación en SDE

Jaime Rincon

La Fuerza del Pueblo (FP) aseguró este domingo que continúa en constante crecimiento, resultado de las jornadas de afiliación que se realizan a nivel nacional, con el propósito de alcanzar la meta de una membresía de 2 millones de miembros.

En el marco de este esfuerzo, la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo realizó este domingo una jornada de afiliación que se extendió por varios sectores del municipio de Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo, puntualizó el partido mediante una nota de prensa.

La actividad se desarrolló bajo la coordinación de la Dirección de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, presidida por Luis Hernández, y la Supervisión de Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, así como los demás miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de la organización en esa demarcación.

Los equipos de empadronamiento, que partieron desde el parque de la avenida San Vicente de Paul, frente al sector El Rosal, a las 9:00 am, centraron sus acciones en ese barrio y comunidades aledañas.

Tanto Hernández como Concepción destacaron la labor delos integrantes de los equipos de trabajo de la jornada de afiliación, tras resaltar la importancia de la actividad proselitista.

Manifestaron que el trabajo y la unidad son clave para el triunfo de la Fuerza del Pueblo, de sus candidatos, y de su líder, el doctor Leonel Fernández, en las elecciones del 2024.

Luis Hernández y Nathanael Concepción mostraron su satisfacción por el éxito de la jornada de afiliación de este domingo, señalando que tal como ha ocurrido en actividades similares, los residentes en El Rosal y sectores aledaños dieron una gran acogida a los equipos de trabajo que tomaron parte en las labores de empadronamiento de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción