domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

El pueblo dominicano no es idiota, ni estúpido y mucho menos masoquista” afirma Charles Mariotti

Jaime Rincon

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, calificó a la actual gestión como “Un Gobierno  de Sádicos”, advirtiendo así al Presidente de la Republica, Luis Abinader y a sus funcionarios a que entiendan  que “el  pueblo dominicano no es idiota, ni estúpido y mucho menos masoquista”

La declaración de Mariotti fue hecha durante un encuentro con los Enlaces del PLD este jueves, en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Afirmó que fruto de esas cualidades y el deterioro de los servicios públicos y la calidad de vida, el Partido de la Liberación Dominicana volverá al Poder en el 2024 con Abel Martínez a la cabeza, quien  participó del encuentro.

Al abundar sobre el deterioro de los servicios en este gobierno del PRM puso como ejemplo la tanda extendida de educación, el programa inglés por inmersión, medicamento de alto costo y la tarjeta Supérate, agregándoles  el estribillo del argot del béisbol  “ponchao”.

El vocero del PLD igualmente citó los casos de la seguridad alimentaria y la quiebra del sector y subsector agropecuario debido a la falta de planificación y la autorización de las importaciones desproporcionadas en detrimentos de los productores nacionales.

Asimismo, refirió el desorden migratorio que existe en el país, y en la Dirección General de Pasaportes donde los usuarios duran hasta seis meses para conseguir una libreta.

“Nos ofrecieron seguridad, pero lo que nos han dado es inseguridad 24/7, con un aumento de la delincuencia nunca antes visto, ahí también se poncharon”, expresó.

No dejó pasar por alto el paro de labores  de  los empleados del Metro de Santo Domingo en la actualidad, quienes fueron desvinculados sin ninguna explicación y prestaciones laborales, así como el abandono del Programa de Capacitación Ferroviaria.

“Dinero barato, al tres por ciento, pero para hacer más ricos a los ya muy ricos, Mipymes quebradas, de país prendido, iluminado, hoy somos un país apagado, petróleo barato y gasolina cara, y cada día las Edes les cuestan más caras al Estado, con aumentos de pérdidas y tarifas altas”, indicó.

Dijo que los hospitales actualmente son almacenes de enfermos. “Este gobierno aumentó la pobreza, el hambre y la desigualdad. Por eso, Abel Martínez será presidente de la República en el 2024”, cerró sus palabras Charles Mariotti, generando un sonoro aplauso entre los asistentes.

 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción