miércoles, 17 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Elías Wessin anuncia acuerdo del PQDC con La Fuerza del Pueblo para elecciones 2024

Jaime Rincon

El diputado Elías Wessin Chávez informó este miércoles que el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el cual preside, realizó un acuerdo con La Fuerza del Pueblo (FP) para que el exmandatario, Leonel Fernández, los represente como candidato a la presidencia en las próximas elecciones.

El presidente del PQDC anunció, a través de su cuenta de Twitter, que Fernández es quien representará a su partido en el proceso electoral del 2024 y además presentó “los siete ejes” que impulsa este acuerdo.

Wessin Chávez indicó que con esta alianza quieren “empujar hacia la misma dirección”, creando un modelo económico para disminuir los impuestos en beneficio de la población, también buscan rechazar las políticas de ideología de género y educación sexual integral.

Asimismo, estableció que pretenden modificar la seguridad social de una forma “sustentable” y platean un mayor control de inmigración.

Los ejes del acuerdo con fuerza del pueblo

“Un modelo económico de baja en los impuestos con regulaciones de subsidiariedad en pro del bien común (esquema ecléctico).

Los valores de la familia, rechazo a las políticas que promueven la Ideología de Género, el Aborto y por ende la nueva versión de Educación Sexual Integral.

Mega inversión en investigación científica y tecnológica con reclutamiento de cerebros dominicanos (científicos) y extranjeros que conduzcan y fortalezcan el desarrollo económico.

Dignificación del trabajo bajo la sombrilla del 80-20 y su aplicación paulatina.

Modificación de la Seguridad Social bajo un sistema sustentable, sin retroceder al estatismo.

Construcción del Muro Fronterizo, control y organización de la inmigración

Ejecución de un Plan de Seguridad Ciudadana efectivo y eficiente”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción