domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Emiten ficha policial contra Yailin en Miami

Jaime Rincon

Jeorjina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue detenida por las autoridades de Miami en Estados Unidos tras la denuncia de su pareja, el cantante estadounidense Daniel Hernández «Tekashi 69» de supuestas agresiones físicas.

Las autoridades emitieron una ficha policial por daños a la propiedad, crimen y obstrucción de la justicia, según explica el documento.

La tarde noche del jueves se ha convertido en una de las mayores pesadillas para Yailin La Más Viral, quien veía cómo videos de su intimidad eran publicados por terceros, incluido quien fuera su pareja, Tekashi 6ix9ine.

El delicado contenido de los mismos representa un auténtico escándalo y da a conocer cómo era la relación que mantenían los artistas, muy alejada de todo lo idílico que en ocasiones se quiso dar a entender.

Tras explotar esta bomba mediática, cada uno de sus protagonistas ha dado un paso por su lado. Tanto Tekashi como Yailin han tomado una decisión y así se la han dejado saber a los millones de seguidores que tienen.

El intérprete, que hizo un directo para, supuestamente apoyar a la que fuera su pareja de la que asegura necesita ayuda, decidió borrar todas las imágenes y videos amorosos que tenía con ella en sus redes. No queda ni rastro de lo que tuvieron.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción