domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Digesett aumentará cantidad de agentes durante época navideña en Santiago

Jaime Rincon

El director regional norte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Jorge García Lebrón, manifestó que implementarán varias medidas para garantizar la viabilidad del transporte que van desde el aumento de agentes y otras acciones que ejecutaran en esta ciudad durante la época de Navidad.

En ese sentido, Lebrón informó que serán integrados y enviados a las calles unos 60 agentes que sumarán a los 138 miembros con que cuenta actualmente la Digesett en esta ciudad y que serán diseminados en diferentes lugares de las calles y autopistas con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito durante el periodo navideño.

El oficial llamó a los conductores a responsables y tomar las precauciones necesarias al momento conducir de forma generalizada respetando la Ley 63-17 que regula el tránsito en el país.

“Si los choferes de esta ciudad como otra hacemos el uso de las vías con educación tendremos un mejor transporte” dijo García Lebrón.

Deploró que muchos choferes cuando llegan a un intersección y hay un obstáculo delante cierran las vías y les impiden al próximo conductor el acceso lo que ocasiona un taponamiento.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción