sábado, 24 octubre, 2020
info@jaimerincon.com
Internacionales

Emprendedor digital exhorta a las personas migrar a nuevas plataformas para monetizar

SANTO DOMINGO. El conferencista internacional y emprendedor digital, Allan Badilla Jiménez, expresó este jueves que la mayoría de las personas está esperando a que el mundo de antes de la pandemia del COVID-19 regrese, asegurando que esto no será posible, por lo cual exhortó a las personas a evolucionar y migrar a plataformas digitales para monetizar dinero.

“Hoy hemos visto cómo muchos negocios y empresas tradicionales quebraron. Irónicamente empresas de la era digital como Zoom se han convertido en multimillonarias, razón por la cual le recomiendo a la gente que comience a evolucionar y aprender de la era digital”, enfatizó Badilla Jiménez.

En ese orden, aseguró que existen muchos sectores en la era digital que se pueden monetizar como son redes sociales, forex y criptomonedas, porque hay que salir de la zona de confort.

Asimismo, dijo que a pesar de que se dedicaba a dar conferencias de manera presencial en diversas partes del mundo, con la llegada de la pandemia producto del coronavirus tuvo que migrar a las plataformas digitales, actividad que considera que es extremadamente sencillo y práctico.

“Hoy desde mi casa conectamos a miles de personas todos los días, donde les enseñamos de marketing, liderazgo, coaching y crear equipos de alto desempeño sin salir de casa”, resaltó Badilla Jiménez.

En ese orden, aseguró que la llegada del coronavirus puso en evidencia que las personas deben evolucionar sin importar cuál sea el área profesional en la que se desenvuelven.

“Hoy todas las personas deben aprender a desarrollar una habilidad en el mundo digital”, expresó el emprendedor digital.

Facebook Comentarios
Administrador