miércoles, 12 mayo, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

En rendición de Cuenta de ayer; alcalde de Los Botados presenta grades avances en 2020 – 2021

Ramón Santos destacó la construcción de dos mil metros lineales de contenes en la calle principal en el tramo La Palmita-Entrada La Cola y la adquisición en los próximos días de un camión compactador para la eficientización de la recogida de desechos sólidos.

Distrito Municipal Los Botados, Yamasá-.Este 24 de abril del 2021 se realizó el acto de Rendición de Cuentas del Gobierno Local del Distrito Municipal Los Botados, en Conmemoración del día nacional de los ayuntamientos.

En dicho acto el alcalde distrital, Ramón Santos, destacó grandes avances en el distrito municipal Los Botados realizados durante el primer año de su segundo mandato. El también presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), hizo énfasis en la construcción de dos mil metros lineales de contenes en la calle principal que van desde la comunidad de La Palmita hasta la entrada de la comunidad La Cola, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana con la colación de lámparas en la calle principal y en diversos sectores de la demarcación, la instalación de punto de internet wi-fi en la comunidad El Cruce Abajo y otras localidades.

Aportes económicos a la iglesia católica y a varias congregaciones evangélicas, aporte a la fundación contra el hambre (FH), como parte de una alianza estratégica en la construcción de la cancha mixta de la comunidad de La Cola y la reparación de dos camiones Daihatsu utilizados para la recogida de desechos sólidos, esto incluye la compra de un motor. Remozamiento de los cementerios y el parque central del distrito municipal más pujante de la provincia Monte Plata.

Un anuncio que provocó que el público presente le rindiera ovaciones a la pieza discursiva que ofreció Ramón Santos fue cuando se refirió a la adquisición de un camión compactador para destinarlo a la recogida de desechos sólidos, ya que con esto sin lugar a dudas el distrito municipal Los Botados continuará siendo el más limpio de toda la provincia Monte Plata.

La actividad culminó con la elección del bufete directivo de la junta de vocales del ayuntamiento del distrito municipal Los Botados, Eddy Modesto Laureano Severino como presidente, Rafael De Jesús Figueroa vice presidente y Valentina Vásquez miembro.

Facebook Comentarios