Please assign a menu to the primary menu location under menu

martes, 30 noviembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Portada

En Villa Riva presidente Abinader promete construcción carretera zona agrícola para el 2022

Jaime Rincon

Provincia Duarte. – El presidente Luís Abinader prometió este domingo para el año 2022, la construcción de la carretera que comunica la zona agrícola Majagual-Loma Colorada, en el municipio Villa Riva.

Las declaraciones del mandatario surgen a raíz de su visita a esta ciudad, donde fue abordado por comunitarios, quienes le hicieron la petición, que durante años ha sido una necesidad para los agricultores y residentes de la zona.

Abinader, pidió a los villarivenses tener paciencia ante las necesidades por las que atraviesa este pueblo, al tiempo que refirió que ha realizado dos visitas al mismo y lo continuará haciendo durante su mandato.

Asimismo, a modo de interrogatorio se refirió a los presentes con relación a lo que habrían hecho por esa localidad sus antecesores.

“Yo la tengo, pero para el año que viene”, dijo el mandatario refiriéndose a la citada carretera, la cual abarca unos 11 kilómetros de distancia.

Con la construcción de esta vía terrestre se estarían beneficiando unas nueve comunidades y más de 300 productores de arroz y otros rubros.

Facebook Comentarios