jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Estudiante termina hospitalizado tras ser agredido por compañeros en santiago

Jaime Rincon

Un estudiante de 13 años de edad golpeó y propinó varios estrellones a otro de nacionalidad haitiana y de la misma edad en medio de un pleito que se registró a la salida de la escuela Ema Balaguer en el distrito municipal de Santiago Oeste.

El menor afectado se encuentra recluido en el Hospital Arturo Grullón recibiendo atenciones médica por las lecciones sufridas. En tanto el menor acusado de la agresión se encuentra detenido en el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes ante lo ocurrido

Según manifestaron los familiares el hecho se habría originado cuando el menor intentó defender a otro niño que era maltratado por uno más grande, por lo que recibió los tres estrellones cayendo inconsciente.

Pese al repudiable hecho, Daniela Ramírez, madre del menor agredido, considera que el hecho sucedido es cosas de dos niños de la misma edad.

En medio de su cuadro de Salud, el niño, que se omite su nombre por razones legales, se encuentra estable en el hospital pediátrico de esta ciudad de acuerdo a sus familiares

La fiscalía investiga el caso que ha generado indignación en la población y que han repudiado los maestros del centro escolar, donde estudian los menores.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción