jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Ex pareja de David Ortiz lo demanda por cien millones de pesos por daños psicológicos

Jaime Rincon

La ex pareja sentimental de David Ortiz, la señora Fary Almánzar Fernández, ha presentado una demanda millonaria contra la compañía del miembro del salón de la fama del béisbol.

La demandante exige la suma de 100,000,000 de pesos dominicanos como compensación, así como 1,000,000 de pesos mensuales a partir de la demanda, y busca que la empresa y la hermana de Ortiz sean responsables de cubrir los gastos legales del proceso.

La señora Almánzar alega en el documento de la demanda que recibió una notificación legal por parte de la administración de la compañía para desalojar una propiedad que legalmente pertenece a David Ortiz.

Ella considera esta notificación como una persecución y un acto abusivo, temerario y de mala fe. Por lo tanto, solicita el pago de la mencionada suma millonaria y la cantidad mensual mencionada a partir de la presentación de la demanda.

Es importante destacar que David Ortiz le habría regalado a la señora Fary un apartamento valuado en 600,000 dólares estadounidenses.

Sin embargo, la señora abandonó el apartamento, lo cual llevó a la intervención de la Ley de Condominio para hacerse cargo de la propiedad debido al incumplimiento de pagos por parte de la demandante, quien dejó de cumplir con los requerimientos de la propiedad durante varios años.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción