domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Salud

Facultad Ciencias de la salud UASD contrata Médicos del Hospital doctor Ángel Contreras de Monte Plata como docentes

En el marco del acuerdo de trabajo, suscrito entre la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Hospital Provincial doctor Ángel Contreras de Monte Plata, fueron seleccionados y contratados, de acuerdo a su perfil y formación académica,  6 médicos especialistas de dicho centro.

Los docentes acompañaran a los nuevos egresados de la carrera de medicina de casa de altos estudios en el proceso de la rotación de internado y pasantía que se iniciará próximamente en el centro hospitalario de Monte Plata.

Los médicos docentes contratados, todos con formación de 4to. Nivel (maestrías y especialidades) fueron los doctores: Rafael De Luna, Catalina Fabián, Maribel Méndez, Melissa Ubiera, Keuris Gómez y Yareyni Tejada Peña, con la designación de estos profesionales, se da apertura como hospital docente de este centro.

A partir de este acuerdo, se inician los procesos de realización de internados, pasantías y residencias médicas, en el Hospital Ángel Contreras, lo cual constituye un significativo paso de avance para la educación continuada y formación de especialistas en la provincia de Monte Plata.

Facebook Comentarios