miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Fallecidos en San Cristóbal podrían aumentar a 22; analizan osamenta encontrada

Jaime Rincon

Los fallecidos en la explosión ocurrida en San Cristóbal podrían aumentar a 22 tras el hallazgo de una osamenta que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), tendrá que analizar, informó este miércoles el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

«El INACIF está levantado una osamenta, están totalmente calcinados los cuerpos, me decía la doctora que debemos llevarlos al INACIF para poder determinar si esa osamenta pertenece a un cuerpo o varios cuerpos, pero se marcaron anoche 9 nueve cuerpos probablemente», explicó Méndez.

Al participar en el programa «Hoy Mismo», el director del COE agrega que esta madrugada se identificaron además dos cadáveres debajo de un carro. «Entonces estaríamos hablando de que los 11 que señalamos ayer, mas los que acabo de citar, probablemente estaríamos hablando de 22 fallecidos», indicó el oficial.

La explosión ocurrió la tarde del lunes en la zona comercial ubicada en la calle Padre Ayala con calle Modesto Díaz, próximo al Parque Central.

HASTA EL MOMENTO NO HAY DATOS OFICIALES SOBRE EL ORIGEN DE LA EXPLOSIÓN QUE HA DEJADO 11 MUERTOS, 59 HERIDOS Y 10 DESAPARECIDOS.

«Hay que esperar que se concluya la investigación una vez se halla sofocado el siniestro», dijo Juan Manuel Méndez sobre las causas de la explosión.

Finalemente, pidió a la población esperar los datos oficiales de los organismos correspondientes para evitar las especulaciones respecto a este hecho.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción