jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Familiares del niño Donelly Martínez exigen a la fiscalía incluir a otros policías en el caso

Jaime Rincon

Los familiares del niño Donelly Martínez, quien resultó muerto en medio de un incidente el pasado 12 de febrero durante la celebración del carnaval de Santiago que implica a un cabo de la Policía Nacional, solicitaron a la Fiscalía incluir a otros miembros de la institución del orden.

Por el hecho cumple seis meses de prisión preventiva el cabo la Policía Nacional, Alejandro Castro Cruz (Cocotico) en la cárcel de operaciones Especiales.

Durante un rueda de prensa la pareja de esposos Anthony Martínez y Mariela Tejada exigieron ea la fiscalía de esta ciudad incluir en el expediente a los demás miembros de uniformada que formaban parte de la patrulla implicada en el hecho.

Los parientes del menor mostraron inconformidad con el proceso judicial, por lo que entienden que todo el que este involucrado en la caso debe ser sometido a la justicia.

Mientras, el abogado de la víctima, Nelson Abreu, esperan que el ministerio público ejecuten los reclamos que hace la familia del menor que falleció tras ser impactado de un disparo en la cabeza.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción