miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

FARD realizará ejercicios de rescate acuático en costas de Juan Dolio

Jaime Rincon

La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), informó a la población en general que este lunes 21 del presente mes, se estarán realizando ejercicios de rescate acuático en las costas de la Playa Juan Dolio, en el Este del país.

Se explicó que las acciones forman parte del entrenamiento táctico de los miembros de la FARD, que tienen como propósito optimizar las habilidades y capacidades operativas del soldado del aire.

De acuerdo a una nota de la institución armada, los entrenamientos especiales se iniciarán desde las 8:00 de la mañana y finalizarán a la 1:00 de la tarde, cuando se habrá cumplido con la agenda establecida.

Asimismo, agradeció de antemano la comprensión de la ciudadanía y en especial de los residentes en el referido municipio y áreas cercanas, donde se realizarán los entrenamientos de rescate.

Finalmente, la Fuerza Aérea de República Dominicana, reiteró su firme compromiso en garantizar la seguridad ciudadana en sus diferentes manifestaciones que puedan presentarse en el territorio nacional.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción