sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Fiscalizadora se querella contra policías que la arrestaron por transitar con vehículo sin placa

Jaime Rincon

La fiscalizadora de La Romana Carol Morla Rodríguez depositó una querella en contra de los ocho agentes de la Policía Nacional que la arrestaron por transitar con un vehículo sin placa, color gris, el pasado jueves 15 de junio en Higüey.

La demanda se ha efectuado luego de 15 días de la orden que dictó la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, a fin de investigar el incidente.

La noche de aquel jueves, los agentes abordaron a Morla Rodríguez cuando transitaba con el automóvil, el cual era asignado por la fiscalía, según alegó en el momento.

La funcionaria se quejó del trato de los agentes y se dirigió hacia un destacamento policial, siendo perseguida por la patrulla.

Allí, el incidente se desarrolló bajo una fuerte discusión y forcejeo entre los uniformados y la fiscalizadora, quien terminó arrestada posteriormente.

La querella que ha depositado esta semana ha sido en contra del segundo teniente Rafael Mejía Díaz; los sargentos mayores Luis Andrés Berroa y Miguel Ángel Familia; los sargentos Aneurys Jiménez Reyna y Sobeida González, así como los cabos Leudy Fructuoso Moni y Félix Pineda; y el raso Jordy Aybar Mercedes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción