domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Francisca presenta el nuevo look de su hijo Gennaro

Jaime Rincon

La presentadora dominicana del programa de TV Despierta América publicó en su cuenta de instagram unas fotos donde dio a conocer el nuevo look de su primogénito Gennaro y que inmediatamente no tardaron los miles de comentarios de afecto de sus fanáticos y de las figuras públicas.

De igual manera la que le da vida al personaje “Mela La Melaza” Francisca, compartió un video mostrando el proceso del nuevo corte.

“Y con ustedes el nuevo Gennaro… ¡Ya creció mi primer bebé! ¡Dios mío! Lo veo enorme. ¿Qué les parece su nuevo look?

Les dejé tres fotos, la última es mi favorita”, compartió la feliz madre con una linda sesión de fotos familiar, captada por el lente de May Martinez.

Francisca, llevó a su hijo al peluquero para que lo trataran con mucho cuidado, pues al ser un cabello rizado, tiende a enredarse si no se peina adecuadamente, lo que provocaría dolor en el niño de dos años, y evitaría que siguieran tocando su melena.

Sentado en las piernas de mamá y entretenido con un dulce y videos en el teléfono, Gennaro poco a poco se despedía de sus rizos. “Y dicen que no hay fecha que no se cumpla… Buuueennooo pues llegó el día en que cortamos el cabello de Gennaro”, expresó la ex Nuestra Belleza Latina.

En el clip en el que compartió el proceso, se nota claramente cómo es ella quien casi llora con este cambio. “Yo sufrí, él no. ¡Me sorprendió!  ¿Quieren ver cómo quedó?”, agregó para sus seguidores.

Tijeras, máquina rasuradora y mucha creatividad se involucraron en este cambio de look. El proceso tomó dos días, para que a Gennaro no lo tomara por sorpresa la imagen que ahora vería en el espejo, pues está muy acostumbrado a sus largos rizos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción