jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Fuera de peligro familia que se intoxicó con chocolate en San Cristóbal

Jaime Rincon

Se encuentran fuera de peligro las seis personas de una misma familia que resultaron intoxicadas al ingerir un chocolate en la comunidad Los Cacaos, en San Cristóbal. Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) interrogaron a parte de los afectados quienes reciben atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina.

Una familia de cinco miembros y un nacional haitiano, resultaron intoxicados al ingerir un chocolate, la noche este pasado lunes, en la sección Los Mineros, perteneciente el municipio de Los Cacaos, de la citada demarcación sureña.

Los intoxicados son los nombrados, Felix Febrillet de 71 años y Biembenida Febrillet de 35 años de edad, así como tres menores de edad de entre 13, 15 y 16 años, mientras que el nacional haitiano fue identificado como Carlos José Benemí de 51 años de edad.

Según ha trascendido, la familia preparó el chocolate, presumiblemente con agua de un pozo contaminado y resultó afectada. Mientras que, la sustancia fue entregada a la Policía Nacional de San Cristóbal para que sea investigada.

Los intoxicado fueron llevados al hospital municipal de Cambita Garabitos y luego fueron referidos al hospital Regional docente, Juan Pablo Pina, donde reciben atenciones médica.

Se está a la espera de que la dirección del hospital Pina ofrezca un informe sobre las condiciones de salud de las personas, mientras que de manera extraoficial se supo que las mismas están fuera de peligro.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción