miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Cerrarán esta semana túneles y elevados en Santo Domingo por manteniendo

Jaime Rincon

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que durante toda esta semana cerrarán el tránsito vehicular por distintos pasos a desnivel, incluidos puentes, ubicados en el Gran Santo Domingo, debido a trabajos de mantenimiento.

Mediante una nota de prensa, la institución indicó que la medida inició la noche de este pasado lunes 12 y continuará hasta el sábado 17 de junio, donde en cada caso habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

En el mismo orden, para este martes y miércoles los cierres corresponderán al paso a desnivel de avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con avenida Hermanas Mirabal.

Por otro lado, el día de hoy tendrán un cierre total los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo; autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos) Charles de Gaulle con San Isidro; Charles con Carretera Mella; los pasos a desnivel del kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 (puente seco); kilómetro 13 de la autopista Duarte avenida República de Colombia; y kilómetro 14 con autopista Duarte (puente seco).

Este miércoles toca el cierre a los puentes Ozama y Gregorio Luperón, el elevado de Máximo Gómez con Nicolas de Ovando, el túnel de la avenida Ortega y Gasset con UASD, los pasos a desnivel de Ortega y Gasset con 27 de Febrero; Máximo Gómez con paseo de Los Reyes católicos; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

El jueves los cierres corresponden a los elevados de carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12); expreso Quinto Centenario con Juan Pablo Duarte; Quinto Centenario  con Hermanos Pinzón; Quinto Centenario  con San Martín; el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con avenida Hermanas Mirabal, los puentes Jacobo Majluta próximo a la entrada de Guaricano y Francisco del Rosario Sánchez.

Para este viernes serán cerrados los puentes de autopista 6 de Noviembre; Carretera Sánchez; Ramon Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez; los elevados de Winston Churchill con John F. Kennedy (Sur-Oeste), y John F. Kennedy con Winston Churchill (Este-Sur), el paso a desnivel de la Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).

También, el viernes toca el cierre al paso a desnivel de la Prolongación 27 con 6 de Noviembre, el Centro de Control avenida Ortega y Gasset (UASD), túnel Las Américas y Centro de control Operaciones túnel 27 de Febrero entre avenida Abraham Lincoln y Winston Churchill.

El sábado tocará el cierre a los pasos a desnivel del kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 (puente seco); kilómetro 14 autopista Duarte (puente seco); expreso John F.

Kennedy con Luperón (kilómetro 9); kilómetro 13 con avenida República de Colombia; San Vicente de Paul con avenida Venezuela.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción