lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Fuerza del Pueblo llevará a Haysel González como candidato a diputado en Santo Domingo Este

Jaime Rincon

El miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, Haysel González, confirmó que esa organización política le llevará como candidato a diputado por la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este.

“El alto liderazgo de nuestro partido nos ha sugerido que desean que participemos en el próximo proceso electoral de 2024 optando por ser un representante de la circunscripción número tres ante el Congreso Nacional”, dijo.

En ese sentido, confirmó que luego consultar con sus equipos de trabajos en los diferentes sectores de la localidad, ha decidido aceptar el reto de ir tras la curul legislativa para representar a los habitantes de esa demarcación electoral.

“El próximo paso político que daremos será aspirar a diputado por la circunscripción tres para representar a los munícipes de esta demarcación”, refirió el joven político.

Asimismo, Haysel González externó que el dinamismo que inyectó su precandidatura a la nominación por la Alcaldía de Santo Domingo Este, llegó a servir como el principal motor de esa organización para mantenerse en las calles motivando el voto favorable, razón por la que el liderazgo de la Fuerza del Pueblo le solicitó además salir a las calles en busca de mantener viva la esperanza verde de la población.

“Para nadie es un secreto de que nosotros fuimos parte de la conformación, estructuración y visualización de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este… El liderazgo político de nuestro partido nos ha pedido que quieren que volvamos a reactivar esa maquinaria política electoral que tenía esa efervescencia que se notaba con orgullo y entusiasmo en el municipio de Santo Domingo Este”, puntualizó González.

Se recuerda que Haysel González es una de las figuras políticas más jóvenes y de mayor aceptación con que cuenta el partido liderado por el expresidente Leonel Fernández en esta importante circunscripción de cara a las elecciones congresuales y presidencial del año 2024.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción