domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Hanson remolca dos y los Tigres del Licey caen ante Los Gigantes

Jaime Rincon

Alen Hanson produjo dos, el derecho Radhamés Liz lanzó cuatro entradas de dos carreras, pero no fue suficiente y los Tigres del Licey cayeron ante los Gigantes del Cibao con pizarra de 9-6, en partido celebrado este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su victoria, los francomacorisanos detienen una racha de dos derrotas al hilo y poner su récord en 8-3 para seguir firmes ocupan el primer lugar de la justa de béisbol invernal, opción Copa BanReservas, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

Los azules ponen su marca en 6-7.

Ganó Justin Sterner (1-0) al tirar el quinto episodio en blanco. Perdió el relevista Lisalverto Bonilla (2-1) al permitir dos carreras con tres hits, un boleto y abanicar a tres bateadores.

Por los Gigantes, Diego Hernández pegó su triple en cuatro turnos. Henry Urrutia y Kelvin Gutiérrez despacharon doble y sencillo; Julio Carreras, Erick Mejía y Dane Myers dieron tubeyes.

Por los Tigres, Alen Hanson despachó tubey y sencillo; Michael De La Cruz y Luis Barrera ligaron dos inatrapables; Michael De León, un doble y Yunior Severino, un hit.

Por los Tigres abrió el derecho Radhamés Liz, quien lanzó cuatro episodios de dos carreras, dos imparables, con un boleto y tres ponches. Relevado en el quinto por el perdedor Bonilla. Jonathan Aro en el 7mo, Brady Feigl (8vo) y Jean Carlos Mejía en el 9no.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción