domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Geuris Paula insta a jóvenes a seguir promoviendo el deporte

Jaime Rincon

En el sector Riobisa del Edén de Villa Mella, Santo Domingo Norte, se llevó a cabo el quinto torneo de baloncesto, en el cual el aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Geuris Paula, hizo un llamado a los jóvenes a seguir promoviendo el deporte y la recreación sana en los barrios.

El evento deportivo fue patrocinado por el exalcalde y aspirante a esa misma posición, René Polanco, quien realizó un aporte de 25,000 pesos como premio para los finalistas del torneo. Los equipos de baloncesto de los sectores Riobisa, Colinas del Edén, el Primaveral, Ceuta, entre otros, participaron en la competencia.

Durante su intervención, Geuris Paula expresó su preocupación por el mal estado en el que se encuentran las canchas de Santo Domingo Norte y la falta de apoyo a los torneos interbarriales que organizan los jóvenes deportistas. Criticó el mal manejo de los regidores actuales, quienes, a su juicio, no han enfrentado de manera efectiva la administración de más de 3 mil millones de pesos, sin tomar en cuenta un aspecto tan importante como la juventud.

El aspirante a regidor se comprometió a cambiar esta triste realidad a partir del año 2024, cuando asuma su cargo como Regidor de Santo Domingo Norte. Paula destacó la importancia de brindar un apoyo adecuado a la juventud, promoviendo espacios deportivos y recreativos de calidad, así como mejorando las condiciones de las canchas en la zona.

El torneo de baloncesto en el sector Riobisa del Edén de Villa Mella fue un ejemplo de la pasión y el talento deportivo de los jóvenes de Santo Domingo Norte. Geuris Paula, con su compromiso y propuestas, busca fomentar el desarrollo integral de la juventud a través del deporte y generar un cambio positivo en la gestión municipal a partir del próximo año.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción