Please assign a menu to the primary menu location under menu

jueves, 7 julio, 2022
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Haitiano sospechoso de sarna alborota comunidad la Ciénaga en Azua

Jaime Rincon

En la comunidad La Ciénaga, haitiano se queja porque un compatriota maldijo a otro diciéndole, “tu recortada está linda”, provocándole con esto supuestamente una extraña enfermedad en su rostro.

La situación mantiene alarmados a residentes del lugar, ya que dicen que dicha maldición trajo consigo la famosa sarna proveniente de Haiti.

Según testifica un pariente del ciudadano haitiano, a quien supuestamente le salió una pequeña llaga en su rostro, esta enfermedad la originó el llamado “mal de ojo”, y al mismo tiempo narró lo sucedido.

En este lugar de Azua hay un ambiente de preocupación. Esto ya que algunos entienden que la sarna que ataca al vecino país es una enfermedad muy rara.

Un allegado al haitiano, confesó que su compatriota lleva cinco años residiendo en Azua y que tuvo de visita por su país en diciembre del pasado año.

El haitiano de quien se sospecha que tiene la “sarna” se marchó en horas de la madrugada del pasado martes hacia su país de origen.

Sarna

Enfermedad contagiosa de la piel causada por un parásito, llamado arador de la sarna, que se introduce debajo de esta y que se alimenta de las células superficiales; se caracteriza por la presencia de una multitud de vesículas que producen picor.

Facebook Comentarios