domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Hallan dos paquetes de marihuna y dos pistolas en un tanque en el Puerto de Haina

Jaime Rincon

Las autoridades se incautaron de dos paquetes de marihuana y otras tantas pistolas durante un operativo de inspección desarrollado en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste, que condujo a la detención del hombre que iba a recibir la carga.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección General de Aduanas del referido puerto realizaban labores de verificación en decenas de tanques llenos de comida que habían llegado al país procedentes de Nueva York, cuando detectaron sustancias extrañas en su interior.

En presencia de un fiscal adjunto se inicio el protocolo de actuación, y dentro del tanque hallaron los dos paquetes de marihuana y las dos pistolas con tres cargadores.

Dando seguimiento a las investigaciones, agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público arrestaron en la Urbanización Reynoso del municipio de Tamboril, en Santiago, a un hombre señalado como la persona que recibiría el tanque.

El detenido fue entregado al Ministerio Público de Santo Domingo Oeste para que se le impongan medidas de coerción en las próximas horas, mientras los organismos correspondientes siguen profundizando en la investigación.E

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción