domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Hallan muerto a estadounidense que se había querellado contra diputado PRM Gregorio Fausto Domínguez

Jaime Rincon

La Policía Nacional informó la tarde de este martes, que investiga la muerte de un ciudadano estadounidense, que fue encontrado muerto en su residencia de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

El norteamericano fue identificado como Dennis Starnes Lee, quien fue hallado por su esposa Anabella Starnes.

El cuerpo fue levantado por un médico legista, que dispuso fuera llevado, para fines de autopsia, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago, para determinar las reales causas de su muerte.

La ciudadana estadounidense comunicó a las autoridades que su esposo había salido en una pasola, en horas de la tarde del lunes, regresó varias horas después y se acostó temprano, por lo que hoy notó que era muy extraño que no se levantara.

¿ Por qué? era conocido el estadounidense

El ciudadano estadounidense se dio a conocer, debido a que el pasado 12 de mayo del 2021 había denunciado que era amenazado y estaba siendo perseguido por hombres, al servicio del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gregorio Fausto Domínguez, legislador por Santiago de los Caballeros.

Los esposos norteamericanos vivían en la comunidad de Punta Rucia, en el distrito municipal de Estero Hondo, municipio La Isabela, desde donde salieron huyendo, tras ser supuestamente agredidos por el diputado Fausto Domínguez y sus hombres, hace dos años.

El hoy fenecido Dennis Starnes se había querellado en varias ocasiones, tanto en Puerto Plata como en la Procuraduría General de la República contra el diputado Gregorio Domínguez y contra un grupo de hombres que le había dado una fuerte golpiza, que motivó que fuera intervenido en los Estados Unidos por la rotura de un dedo de su mano derecha.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción