viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Justicia

Hermano de Joshua, si El Dotolcito es tan angelito, ¿por qué no habló de una vez?; Pide justicia

Jaime Rincon

SANTO DOMINGO.- Un joven identificado como el hermano mayor del hoy occiso Joshua Omar Fernández Decena, cuestionó la presunta inocencia o poca participación de Wesly Vicent Camona “El Dotolcito”, en la muerte de su pariente ocurrida el 16 de abril del presente año en el ensanche Naco.

Se trata de Robert Gabriel Leonardo Decena, quien se encontraba la mañana de este viernes junto a un grupo de amigos del fenecido en los alrededores del Palacio de Justicia del Distrito Nacional solicitando justicia por la muerte del referido joven de 19 años de edad.

“Que esos muchachos paguen lo que tenga que pagar, ya desde el comienzo ellos tratando de ocultar todo, que pasó un mes y nadie dijo nada, porque tan inocente y tan angelito como lo quieren disfrazar ¿por qué no habló de una y esperó que todo saliera a la luz?, ahora lo quieren disfrazar como un angelito que no hace nada, donde ellos están aclarando que fue él que entró las armas al bar, que llamó para que viniera, que llamó para que lo llevaran”, manifestó al referirse al hijo del influencer el Dotol Nastra, y Alison De Jesús Pérez (Chiquito), quienes están acusados de la citada muerte.

De igual forma, cuestionó que las autoridades nunca le avisaron a la madre de la víctima cuando fue detenido el primer vinculado del hecho, pero que sí le avisaron al Dotol Nastra.

“Estaban ocultando todo a orillas, ¿por qué no llamaron a mi madre de una vez?, lo llamaron a ellos, ¿por qué?”, reiteró.

Previo a esta declaraciones Leonardo Decena, dijo muy acongojado que toda la familia de la víctima no aguantan más la situación que están viviendo y que de hecho su madre está muy mal, que aunque ella se vea fuerte en la fiscalía, en la casa está de otra forma.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción