miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Hipólito desaprueba juicio político a miembros Cámara de Cuentas

Jaime Rincon

El expresidente Hipólito Mejía expresó su desacuerdo con la situación actual y respecto a un juicio político a los miembros de la Cámara de Cuentas. Destacó la importancia de que el país dé ejemplo de unidad, especialmente en una institución que debería ser un ente de control.

Mejía manifestó su preocupación por la actual situación en la Cámara de Cuentas y subrayó que esta institución debe actuar de manera contundente. Asimismo, destacó la necesidad de llevar ante la
justicia aquellos responsables de irregularidades y exigir el castigo correspondiente.

«Ese espectáculo deprimente que se ha producido allí es una falta de respeto al país el país. Hay que dar ejemplos de unidad. Hay que dar ejemplo de que no es posible una institución que debiera ser el poder de control», precisó Hipólito Mejía, lamentando que la actual Cámara de Cuentas «tiene crédito para ello, no tiene credibilidad».

El ex mandatario resaltó la importancia de que la Cámara de Cuentas refleje honestidad y eficiencia. Señaló que en muchos países incluyendo el nuestro hay personas que se burlan de la integridad de las instituciones.

Estas declaraciones de Hipólito Mejía las ofreció en el programa Verdades Al Aire del periodista Adolfo Salomón que se transmitirá este sábado a las 10:00 am.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción