jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

La vicepresidenta Raquel Peña asume agenda de fin de semana del presidente Abinader, afectado de COVID-19

Jaime Rincon

La vicepresidenta Raquel Peña seguirá con la agenda del fin de semana que normalmente realiza el presidente Luis Abinader, pero este afectado por el virus del COVID-19 desde el pasado martes.

Peña encabezó la noche del jueves el Consejo de Ministros y el viernes varias actividades en el interior del país. Para este sábado viajará al Sur, donde tendrá varios encuentros.

Para este sábado, a las 10:00 de la mañana, inaugurará el multiuso del municipio de Tamayo, en Bahoruco. De igual forma, entregará de forma simultánea los polideportivos de Neiba, Galván y Villa Jaragua, acto a celebrarse en Neiba.

También, según informó la Presidencia de la República, a las 12:00 de mediodía, estará en la provincia Peravia, Peña encabezará la puesta en marcha de la rehabilitación de redes de Circuito Bani 401 de la Subestación de Baní Pueblo.

En San Cristóbal, entregará el Centro de Primer Nivel (CPN) en la comunidad del Jamey. Asimismo, dejará inaugurada la rehabilitación de redes de circuito MVIE101, en el sector de Madre Vieja.

Más adelante, en Hatillo, encabezará la apertura de la cancha de baloncesto de Hatillo. De igual forma, culminará con la inauguración del polideportivo de Haina y la cancha de Itabo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción