domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Hipólito Mejía celebra hoy sus 83 años; figuras expresan cariño y buenos deseos

Jaime Rincon

El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía cumple hoy 83 años de edad, con mucho cariño y afabilidad algunas figuras lo felicitan y le auguran buenos deseos.

Su hija, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía posteo en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Hipólito y le dedicó unas palabras.

Este jovencito Hipólito Mejía, cumple hoy sus 83 años y mis hermanos y yo damos gracias a Dios por la bendición de ser sus hijos. #ElMejorPapádelMundo.
Posteo Carolina Mejía.

Asimismo, el comunicador Santiago Matías comentó en una publicación y dijo “Felicidades Papá”.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader de igual forma posteó unas líneas.

Nuestra felicitaciones de cumpleaños al expresidente Hipólito Mejía. Bendiciones mil para usted y todos sus seres queridos, con el afecto de toda la familia perremeísta.
Dijo Luis Abinader.

El director ejecutivo de SeNaSa, Santiago Hazim dijo: “Quiero felicitar al expresidente Hipólito Mejía en su cumpleaños, que la salud y las bendiciones siempre lo acompañen”.

Wellington Grullón, administrador general de Monte de Piedra dijo “Felicitaciones a Don @hipolitomejia quien hoy está de cumpleaños. Su liderazgo y dedicación han dejado una huella imborrable en nuestra historia política. Gracias por su compromiso con el país ¡Que siga cosechando éxitos en su camino!”.

Hipólito ha dedicado gran parte de su vida al servicio público y político, fue presidente del país desde el año 2000 hasta el 2004, período durante el cual implementó diversas políticas y programas para el desarrollo económico y social del país.

Con su personalidad franca y espontánea, Hipólito Mejía ha dejado una marca indeleble en la política dominicana, pues la manera directa de comunicarse, sazonada con un toque de humor, lo ha convertido en un líder cercano al pueblo, ganándose el cariño y el respeto de muchos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción