sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Hipólito Mejía declaraciones de Ceara Hatton: «No son nada del otro mundo»

Jaime Rincon

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía afirmó que en el país cada persona tiene derecho a opinar de lo que entiende, esto tras las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, quien denunció que 600 personas fueron detectadas en esa entidad que cobraban sin trabajar.

Indicó que eso no es nada del otro mundo, y que esa es la democracia, aunque resaltó que el funcionario debió referirse a las irregularidades de la institución en el momento que tomó posesión de misma.

“Cada cual tiene derecho a decir lo que crea, eso es libertad y transparencia”, resaltó el exmandatario.

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que es normal que legisladores del oficialismo pidan la destitución del servidor público.

“Yo creo que, en la transparencia, no creo que sea un pecado, yo creo que las cosas hay que decirlas, pero entiendo que eso no es nada del otro mundo… pueden hacerlo (los diputados criticar a Ceara Hatton), pueden opinar, eso no es problema, lo que pasa es que tenemos una concepción de medios dictadores”, indicó Mejía al ser cuestionado por la prensa.

El derecho a opinar

Mejía hizo una anécdota de que el expresidente Joaquín Balaguer dijo que su gran problema era que decía todo, aun cuando no se podían decir, a lo que el también exmandatario respondió que se puede decir todo en la política “para que lo digas tú, lo digo yo”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción