viernes, 15 octubre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
ActualidadNoticias

Hombre dice teme por su vida tras amenaza de un regidor del PRM en Bayaguana

Por Maridalia Hernández

Monte Plata.-Oscar Eduardo de la Cruz Carreras, encargado de Zonas Francas en Bayaguana, denunció hoy que teme por su vida luego de que el regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Jhon Vázquez, supuestamente, lo amenazara con un arma de fuego en el municipio de Bayaguana en la provincia Monte Plata.

De la Cruz Carreras dijo que Vázquez hace ya quince días que lo amenazó, y le dio una bofetada razón por la que se querelló ante la Fiscalía de esa provincia.

“Yo vengo a decirle claro al pueblo, el país y el mundo que temo por mi vida y cualquier cosa que me pase yo lo responsabilizo a él porque él es una persona que se siente con mucho poder a pesar de ser regidor”, expresó.

Según dijo, supuestamente, este tiene una relación amorosa con la gobernadora de esta provincia por lo que, expresó sentir temor por su vida y la de su familia.

La situación se produjo tras una denuncia que salió a la luz pública sobre una supuesta tala de árboles que el regidor hizo en ese municipio, la cual De la Cruz afirmó que en realidad la hizo pero que no fue él quien puso la denuncia en el Ministerio de Medio Ambiente.

Agregó que la fiscalía de Monte Plata ha reenviado el caso en dos ocasiones y que hasta el momento no tiene ni piensa en hacer una conciliación con el regidor por lo que, espera que las autoridades hagan su trabajo y sean quienes determinen con las pruebas que tienen.

“No tengo conciliación con esa persona porque él agarró unas notas de voz de una conversación entre él y yo, las hizo viral diciendo que yo soy un ladrón”, dijo De la Cruz.

Facebook Comentarios