Please assign a menu to the primary menu location under menu

viernes, 15 octubre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

¡Hombre embarazado! El nuevo emoji que podría incluir WhatsApp

Jaime Rincon

Un hombre embarazado y de persona embarazada neutra son parte de los nuevos emoji que traerá la nueva actualización de WhatsApp con lo cual se busca tener más diversidad para que los usuarios puedan enviar sus mensajes mientras chatean.

Según se ha informado, con esta nueva actualización se buscará optar por una mayor representación del género neutro, con un nuevo concepto de diversidad debido al gran universo de usuarios de la aplicación.

Ahora se podrá tener emoji con corona de rey o reina, nuevos tonos de piel, una cara con género neutro, gestos con las manos, entre muchos otros.

La aplicación ha buscado el equilibrio entre los usuarios, donde por ejemplo todos los emojis tienen sus tonos de piel correspondientes.

Otros de los nuevos emoticones a los que podrán acceder los usuarios, son el emoji que se derrite por calor, salvavidas, muleta, un vaso de agua derramándose, tobogán, neumático, identificación, radiografía, un nido, entre otros.

Hasta el momento se ha indicado que estos son parte del borrador propuesto para la próxima actualización de WhatsApp, 14.0., y no se sabe si serán definitivos, si se van a modificar o incluir otros.

Facebook Comentarios
Administrador