jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Hombre mata otro frente a sus hijas luego de discusión por un parqueo

Jaime Rincon

Un hombre identificado como José Ovalles, alias Luigi, perdió la vida en un lamentable y confuso incidente tras recibir un impacto de bala por manos de una persona hasta el momento desconocida, con quien supuestamente habría tenido un cruce de palabras por un carro mal estacionado.

Datos indicaron que la víctima, quien residía en la calle de la Joya del mismo municipio. se dedicaba a la instalación de Aires acondicionados, el mismo se encontraba realizando una instalación en la calle tercera del Km 14 de la Autopista Duarte en compañía de sus hijas.

Supuestamente estaba mal parqueado y otra persona quería pasar, pero este le dijo que le diera un momento para llamar a sus hijas que estaban dentro del lugar en donde se realizaba la instalación.

Pues ocurre que cuando( Ovalles) se iba a subir a su vehículo con sus hijas, justo en ese momento el otro sujeto que pedía el paso, le disparó en frente de las pequeñas, acabando con su vida al instante ya que el impacto de bala le traspasó el corazón.

La victima fue descrito como un hombre de familia y muy trabajador, además era un joven evangélico.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción