domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Alcaldía SDN exige retirar vallas políticas no autorizadas en los próximos 5 días

Jaime Rincon

La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) anunció hoy que se otorgará un plazo de cinco días para que se retiren todas las vallas y afiches políticos no autorizados en espacios públicos del municipio.

Según la nota, el alcalde Carlos Guzmán ha dispuesto que, una vez finalizado el plazo, se procederá a retirar todos los anuncios y publicidad política de cualquier partido. Esta medida se suma a los esfuerzos de otros ayuntamientos, como el del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, que buscan preservar el respeto por los espacios públicos.

El alcalde Guzmán y el presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte, Desiderio Muñoz, hacen un llamado a los precandidatos a presidente, alcalde, senador, diputado y regidor para que cumplan con las normas municipales en beneficio del municipio y su comunidad.

Se destaca que los aspirantes de diferentes partidos políticos, como el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País (Alpaís), Opción Democrática (OD) y Partido Esperanza Democrática (PED), tienen la responsabilidad de mantener el orden establecido.

El alcalde Guzmán recordó que está estrictamente prohibida la colocación de afiches, cruza calles y publicidad adhesiva en espacios públicos, así como cualquier propaganda que afecte la estética urbana, el medio ambiente o que viole las disposiciones sobre el ornato municipal durante el período de precampaña.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción