miércoles, 17 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Justicia

Imponen pago de 50 mil pesos a envejeciente que amenazó e insultó Abinader

Jaime Rincon

Santo Domingo. – Las autoridades impusieron una garantía económica a la envejeciente que amenazó e insultó al presiente Luis Abinader, mediante un video que se volvió viral en las redes sociales.

A Yrene Sosa Tavárez, de 66 años tendrá que pagar una garantía económica de 50 mil pesos a través de una aseguradora, además de presentación periódica cada mes.

El pasado lunes, agentes de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) dejaron detenida a Sosa Tavárez, tras un allanamiento en la comunidad de Ingenio, de donde es residente.

La semana pasada, circuló en redes sociales el video de la mujer que aparata tener más de 65 años, amenazado con mandar a matar al presidente Luis Abinader si implementa políticas públicas que atenten contra la biblia.

En el audiovisual la señora llama “basura” al jefe de Estado, al tiempo que indica que está dispuesta a vender su casa para pagar sicarios que acaben con la vida del mandatario.

“Tú no eres nadie, Dios es grande y poderosos. Con lo único que yo puedo hasta vender mi rancho y mandarte a matar a ti es si te mete con la iglesia, con la biblia”, dijo la mujer.

Asimismo, emitió una serie de improperios en contra de las hijas del presidente: “Coje tus hijas tírala para el infierno”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción