sábado, 12 junio, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Inauguran cancha deportiva en Don Juan Monte Plata

Don Juan, Monte Plata.- El alcalde del Distrito Municipal Don Juan, Leoncito José (Tito) inauguró  una cancha de Básquetbol y Voleibol, la cual beneficiará a decenas de jóvenes de la localidad que se desempeñan en ambas disciplinas deportivas.

La obra que está valorada en más de 4 millones de pesos consta de dos baños, ducha, una superficie de hormigón 210, de unos 274 metros cuadrados, pintura, silueta de jugadores reconocidos, grada que alberga más de 200 personas.

El edil reconoció que no ha cumplido en la totalidad debido a que los deportistas requieren una grada techada pero que poco a poco trabajará hasta llegar a la meta.

En tanto, la jugadora de Voleibol, Yaseilis Félix Alcantara, agradeció a Leoncito José por hacer entrega de la cancha ya que desde hace varios años estaban a espera de la obra.

Manifestó que anteriormente jugaban en un área que habían habilitado en el parque de la zona.

Agregó que con la construcción de esta cancha se está contribuyendo para que los jóvenes se ocupen del deporte y no de la delincuencia.

“Nosotros necesitábamos dónde poner esa fuerza en algo positivo y en algo sano y hoy le damos gracias a la junta del distrito municipal Don Juan, al director y todo su equipo por hacer esta cancha posible”, dijo Yarelis Henríquez Arias.

En la actividad en la que estuvieron presentes autoridades municipales y decenas de jóvenes deportistas fue reconocido el joven Josías González por su entrega para impulsar el desarrollo de las disciplinas deportivas del distrito municipal Don Juan.

Facebook Comentarios