miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Incautan 12 paquetes de cocaína en doble fondo de contenedor en Puerto Caucedo

Jaime Rincon

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y miembros del Ministerio Público, incautaron 12 paquetes de cocaína, en una operación de interdicción portuaria, desarrollada en la referida terminal del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Tras recibir informes de inteligencia, las autoridades perfilaron varios contenedores para exportación, cuando descubrieron inconsistencias en uno de ellos, activando de inmediato el protocolo de inspección para esos casos.

En presencia de un fiscal, se procedió a realizar una verificación más exhaustiva, encontrando en la parte trasera de la nevera, un doble fondo, en cuyo interior se hallaron los paquetes.

Según el manifiesto, el contenedor cargado de mangos, sería embarcado desde el puerto de Caucedo a España.

Por el caso, el Ministerio Público y la DNCD, investigan a un hombre, mientras profundizan las indagatorias en relación al frustrado envío de la cocaína a España

La droga tuvo un peso de 12.26 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción