domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Sin categoría

Inespre lleva bodegas móviles a Instituto de Cardiología de Los Ríos

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) llevó este jueves dos bodegas móviles al Instituto de Cardiología del sector Los Ríos del Distrito Nacional, donde más de cien personas, entre personal del centro, pacientes y otros ciudadanos, adquirieron productos de la canasta básica a bajos costos.

El operativo se realizó por orden del gobierno central y por disposición del director del Inespre, el señor Iván Hernández Guzmán, y estuvo encabezado por José Estepan Mella, coordinador técnico de la División de Supervisión y Enlace de la institución.

En declaraciones a la prensa, Estepan Mella dijo que el propósito es llevar alimentos de calidad y a bajo costo a los ciudadanos como lo ha venido haciendo el Inespre en todo el territorio nacional en el último año.

Los médicos agradecieron al director del Inespre por ordenar el traslado de estas bodegas móviles a sus instalaciones, acción que contribuye con su economía, ya que pueden adquirir productos a módicos precios.

Estepan Mella adelantó que estos programas seguirán llevándose a todos los rincones del país,   como lo ha ordenado el presidente de la República y acatado por el señor director, Hernández Guzmán.

Facebook Comentarios