jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Ito Bisonó juramenta 800 dirigentes que pasan a las filas del PRM

Jaime Rincon

Más de 800 dirigentes del equipo político de Ito Bisonó en la provincia Valverde se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre estos una excandidata alcalde, un regidor y otro dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes se sumaron a la reelección del presidente Luis Abinader.

Entre los juramentados están Altagracia Peralta conocida como Sofía, que fue candidata a alcalde en el 2020; el actual regidor Branly González y el dirigente Leonardo Gómez, los tres militaban en el PLD en Laguna Salda, así como Jorge Luis Rodríguez Mora, excandidato a regidor y secretario provincial del Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

El acto de juramentación realizado en la cancha bajo techo del Club Romer Eurípides Ramírez Santos (CRERS), lo encabezaron los miembros de la Comisión Ejecutiva del PRM, senador Ricardo de los Santos y Víctor Ito Bisonó, que exhortaron a los nuevos perremeistas de Mao, Esperanza y Laguna Salada, trabajar a favor de la repostulación del presidente Luis Abinader.
En el acto hablaron Ramón Rodríguez y Martha Collado, presidentes de los comités municipal y provincial del PRM; Cristian Taveras, coordinador provincial del equipo político de Ito Bisonó, quien aseguró que la provincia Valverde garantiza el triunfo del PRM y sus candidatos municipales y congresionales, y del presidente Abinader en la primera vuelta electoral.

El acto contó con la presencia de la gobernadora de Valverde, Deysi Aquino; el senador Eddy Nolasco; la diputada Martha Collado y el ex Rubén Peñalo, los alcaldes Odalis Rodríguez y Freddy Rodríguez, de Mao y Esperanza; de José Valenzuela, coordinador regional del PRM; entre otros dirigentes del partido oficial.

También del equipo de Ito Bisono de esta provincia Lorenzo Taveras, ex regidor de municipio de Esperanza Rudy Tavares, Dr. Patricio Peralta, Wascar Rodríguez y Anthony Gutiérrez.

Ito Bisonó al hablar en el acto resaltó el crecimiento económico que ha tenido el país, de estabilidad y el aumento de los empleos, la garantía jurídica, la confianza de los inversionistas en el país, todo gracias a la visión y a las medidas aplicadas por el presidente Luis Abinader.

Externó que las sabias decisiones del presidente Abinader que han llevado a que la República Dominicana se conozca en el mundo, y que todos quieran visitar nuestro país, colocan al mandatario como la mejor opción para que continúe dirigiendo los destinos del Estado.

“No miren pa’tras. Es momento de continuar hacia el desarrollo, al progreso. No podemos caer en el vacío que significa los que gobernaron el país y permitieron las instituciones públicas con la corrupción”, expresó Ito Bisonó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción