miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Precandidata a diputada Danaides Ortiz deplora altos niveles de delincuencia y pocos empleos para jóvenes

Jaime Rincon

La precandidata a diputada en Santo Domingo Norte (SDN), por el partido Fuerza del Pueblo , Danaides Ortiz, deploró el estado de precariedad en que viven los dominicanos en la actualidad, señalando que los jóvenes carecen de empleos dignos y la delincuencia es abrumadora.

La integrante de la Dirección Central y vicesecretaria de la organización política FP, refirió que es muy alarmante la inseguridad ciudadana que se vive en el país, al igual que la violencia intrafamiliar, la que consideró está descontrolada.

La aspirante a diputada por la circunscripción 6 del municipio SDN dio estas declaraciones previo al lanzamiento oficial de su precandidatura, en un acto celebrado en el salón de eventos Orión de Villa Mella, donde asistieron cientos de dirigentes medios y de bases de esa organización, dirección política y central, líderes comunitarios, empresarios, religiosos y otras personalidades.

Durante el acto, Ortíz también se hizo acompañar de su esposo Jesús Féliz, exalcalde del municipio Santo Domingo Norte y el actual alcalde del municipio Carlos Cuzmán.

En su discurso, Ortiz manifestó su compromiso con el país y el municipio en ayudar en la aplicación de políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de la gente y alcanzar la prosperidad y progreso con su elección como diputada, la continuidad del alcalde Carlos Guzmán en el Ayuntamiento de SDN y la victoria electoral de Leonel Fernández como el nuevo presidente del País.

En el acto fue presentado el equipo de campaña de la precandidata a diputada y estuvieron presentes además, el presidente de FP en SDN, Pablo Olmo, los miembros de la dirección política y central, Rodolfo Coiscou, Alexandra Peña, Celercio Hernández, Sebastián Ferreras, el regidor Henry Berihuete, el empresario y presidente del Sector Externo de la provincia Santo Domingo Fabián Taveraz, así como varios precandidatos a regidores del municipio y aspirantes a directores del Distrito Municipal La Victoria.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción