lunes, 15 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Iván Ruiz convoca a directivos de CERTV tras comunicado interno que se filtró

Jaime Rincon

El comunicador Iván Ruíz, quien lleva las riendas de Radio Televisión Dominicana (CERTV), convocó a la directiva de ese canal estatal para una reunión el próximo lunes, a las 9 de la mañana.

La convocatoria se da luego de que se filtrara a los medios una comunicación interna, donde la Dirección de Recursos Humanos informaba que no pagarían seguro médico, salarios de navidad, viáticos, uniformes, y otros beneficios, a los contratistas o empleados con Carta Compromiso, algo con lo que Ruiz dijo no estar de acuerdo y de lo que no fue consultado previamente.

Mediante un comunicado colgado en las redes de la institución, Ruiz expresó que «no obstante a ser un informe interpretativo de la ley, de los reglamentos y de las resoluciones del Ministerio de Administración Pública (MAP), rechaza categóricamente el contenido de dicho informe», que, además, expresó que no cuenta con su aprobación.

«Por instrucciones de la Dirección General, se les convoca para el próximo lunes a una reunión que tendrá lugar en su despacho, a las nueve horas de la mañana, en la que se adoptarán las acciones administrativas que correspondan», dice el documento.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción