sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Jean Alain dice crearon un expediente lleno de falsedades

Jaime Rincon

Aunque el exprocurador de la República, Jean Alain Rodrigues, prometió no hablar de su caso judicial, durante el estrenó de su canal de Youtube, por tratarse de su primer programa «Derecho y Justicia», hizo revelaciones como nunca antes del proceso judicial que lo mantiene privado de su libertad desde hace más de dos años.

Enfatizó que, «mi intención era y sigue siendo contar la verdad y contarle cosas que ustedes aún no saben…»

Asimismo, reitero que la actual gestión de la Procuraduría General de la República «creó un expediente lleno de falsedades para mantenerme en prisión por venganza» y con esto expuso las supuestas precariedades que pasó durante los primeros meses de su prisión preventiva en la que, supuestamente, le restringieron hasta lo más básico que el Sistema Penitenciario le otorga a un recluso como una silla y sacarlo de su celda para tomar el sol por unas horas.

«Nadie se arrepiente nunca de ser valiente, y siendo quizás arriesgado encontrándome vulnerable frente a una persecución y una venganza, sabiendo que seré objeto de más ataques y opiniones negativas», afirmo.

Incluso, dijo que su defensa la preparó tirado en el concreto porque no tenía una silla para sentarse y que allí sentado en el suelo se acercaron «fiscales» para burlarse de su situación.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción