miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Jochy Gómez dispuesto a devolver dinero entregado por el Intrant

Jaime Rincon

Durante una entrevista concedida a la periodista Edith Febles, el empresario Jochy Gómez habló sobre el controvertido contrato del Instituto de Transito y Transporte Terrestre (Intrant), sobre el Sistema Integral del Centro de Control de Tráfico y la Red Semafórica del Gran Santo Domingo.

José Ángel Gómez Canaán, mejor conocido como Jochy Gómez, aclaró que solo se les fue pagado el 20 % del monto total, equivalente a unos “200 y pico de millones de pesos”, los cuales está dispuesto a devolver.

«Si tuviésemos que devolver el 20 % de anticipo, lo devolvemos, si el pueblo dominicano entiende que fue una estafa”, expresó durante la entrevista.

Según Compras y Contrataciones, a la entidad adjudicataria se les pagó más del 50 % del monto total, siento este unos 1,300 millones de pesos. Sin embargo, Gómez Canaán asegura que no es correcto.

El empresario señaló que ya hay ocho contenedores en camino para continuar con el trabajo de modernización de la red semafórica del país. Esos contenedores tienen dentro diferentes tecnologías que, según su testimonio, fueron adquiridas con el dinero cobrado del anticipo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción