miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Joe Veras celebra sus 25 años de trayectoria artística con derroche de sentimientos

Jaime Rincon

Con un derroche de sentimientos y reviviendo emociones, el compositor y arreglista dominicano Joe Veras, celebró sus 25 años de carrera musical, en un espectáculo celebrado en el hotel Jaragua.

Cuando el reloj marcó las 11:25 de la noche del sábado, subió al escenario el popularmente conocido como “El hombre de tu vida”, interpretando el tema “La pared”, seguido de “Se te nota” y “Me decidí”, siendo aplaudido por el público presente.

Al encuentro se dieron cita cientos de fanáticos del cantante y guitarrista, a quienes deleitó por casi tres horas, con todo su repertorio musical.

El concierto de Joe Veras estuvo lleno de sorpresas e invitados especiales, en el cual desfilaron Sergio Vargas, Alexandra, la exintegrante del dúo Monchy y Alexandra; Alex Matos, Ruth La Cantante, Henry Santos, Luis Miguel del Amargue, y un novel artista, que interpretó una pieza musical.

Con la noche cargada de alegría, sentimientos y “amargue”, acompañada de la melodía, el primer artista en subir al escenario fue Sergio Vargas, quien hizo un homenaje a los padres dominicanos, a propósito de la celebración de su día, con el tema “Viejo mi querido viejo”.

Luego de la pieza musical, se unió al bachatero cantando juntos “El molde”, generando aplausos de los presentes.

Al finalizar Vargas, Veras siguió tocando su repertorio con la canción “Acéptame como soy”, “La vida es así”, además de un popurrí.

Siendo las 12:05 de la medianoche, sorprendieron en el escenario los salseros Alex Matos y Ruth La Cantante, entonando a coro junto Joe Veras “El Cuchicheo”, recibiendo el apoyo y coro de los fans.

También, seguido presentó a Alexandra, quien cantó el tema “Ay amor”, luego lo acompañó con “Inténtalo tú”.

25 años de carrera de Joe Veras

Continuó realizando un homenaje al denominado Papá de la bachata Luis Segura, con los instrumentos musicales de su orquesta, cuyas canciones fueron coreadas y aplaudidas desde las tribunas.

En el medio del espectáculo, hizo una pausa para destacar los aportes del género a la cultura dominicana, al tiempo de resaltar la trayectoria de Luis Segura, quien también se estuvo presentando en concierto de manera simultánea en el Cibao, acción que catalogó como un honor para la bachata.

Al culminar su exposición, presentó en escenario al exintegrante del grupo Aventura, quien interpretó varias canciones, ganándo los aplausos y euforia de los presentes.

Santos se presentó con un atuendo rosado, al que hizo alusión a la moda actual, la temporada de la Barbie.

Además, acompañó al arreglista en el tema “Cartas de verano”, con un trago de “romo”, en mano, haciendo alusión al amargue de la bachata.

Otro que cautivó y generó emoción en los asistentes fue Luis Miguel del Amargue, quien entró de manera sorpresiva al escenario, conquistando los corazones allí presentes.

Entre los temas que interpretó se destacan “No notas”, “De rodillas”, “Lo bonito” y “Abrázame amor”.

Pero, ahí no finalizó el show. Veras siguió deleitando con sus canciones, y para finalizar subió a un novel cantante con el cual interpretó “Amor enterrado”, original de Romeo Santos.

Agradeció el apoyo recibido durante su trayectoria musical, al resaltar que queda música por mucho tiempo.

Durante el evento, sus fans cantaron, bailaron, compartieron con el artista y también pidieron más. El concierto finalizó a las 2:22 de la madrugada de este domingo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción