domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

John Cena presenta premio desnudo en los Oscar 2024

Jaime Rincon

John Cena, famoso luchador profesional, acaparó la mirada de cada uno de los asistentes de los premios Oscar 2024 luego de que apareciera en el escenario completamente desnudo para presentador a uno de los ganadores de la ceremonia.

El famoso, quien ha ganado numerosos campeonatos mundiales, incluidos el Campeonato de la WWE, el Campeonato Mundial Peso Pesado y el Campeonato de la WWE en Parejas, no dejó nada a la imaginación tras su aparición en uno de los eventos más importantes.

Cena apareció completamente desnudo frente a los asistentes del Dolby Theater, solo cubierto por el sobre con el premiado, para luego aparecer envuelto en una cortina.

«El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante», bromeó Cena, que a última hora dijo que no estaba listo para correr desnudo por el escenario y que como luchador de lucha libre, al menos llevaba unas mallas.

‘Poor Things’ se llevó su tercera estatuilla de la noche por el vestuario, categoría en la que competía con ‘Barbie’, ‘Killlers of the Flower Moon’, ‘Oppenheimer’ y ‘Napoleon’.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción