miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Juan Hubieres a Hugo Beras: “Los ladrones juzgan por su condición”

Jaime Rincon

Afirma director del Intrant mintió al país y a los choferes del Corredor de la 27 de febrero

Advierte Fenatrano estará cada día en las calles reclamando sus derechos.

Santo Domingo.-El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres acusó este lunes al director ejecutivo del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Intrant), Hugo Beras de mentir al país, y a los choferes de  la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febreros (Asoprocavefe), en el Corredor de la 27 de Febrero.

Hubieres recordó que el 30 de marzo del 2022, Beras anunció al país, que el Corredero de la 27 de Febrero iba ser entregado a Fenatrano, al tiempo de que afirmó que a un año y cuatro meses, está entregando a empresas creadas por funcionarios el citado corredor.

Durante una rueda de prensa, en la zona de Pintura, en la Avenida de la 27 de Febrero, Hubieres precisó: “Los ladrones juzgan por su condición… Hugo Beras, usted mintió”.

El presidente de Fenatrano mostró a los medios presentes las declaraciones del director del Intrant hechas a varios periódicos impresos y digitales sobre sus declaraciones respecto a las operaciones de Fenatrano en el citado corredor.

Hubieres señaló que solo cuatro rutas pueden operar en ese corredor, pero ni una más: “No importa tu traidor y sus traidores…aquí los fantasmas que usted (Hubo Beras) habló…aquí estamos”.

El dirigente sindicar precisó que el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, quien se ha ofrecido para ser mediador, pero que con bandidos como el director del intrant, que le dicen al país, que los choferes de la 27 de Febrero son los dueños de ese corredor, y luego quiere entregarlo a otros sectores no se puede mediar.

“Usted (Ulloa) no quieren entender que Hugo Beras y los cómplices que están detrás de él, han hecho otras rutas para desconocer el derecho de los choferes de Asoprocavefe”.

El presidente de Fenatrano advirtió que este año lamentablemente es electoral, pero que aquí hay hombres y mujeres que tienen la cabeza firme y la conciencia definida para lo que haya que hacer cívica y pacíficamente.

Hubieres afirmó que, a partir de hoy lunes, primero de junio, no será Asoprocavefe, Sitraun ni Sichofima, sino que será cada día en las calles estará Fenatrano.

El presidente de Fenatrano aseguró al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, que están dispuesto al diálogo, pero que no puede sentar en una mesa a dos funcionarios, quienes se han coaligados para engañar a los choferes de Asoprocavefe de la ruta de la 27 de Febrero, con el objetivo de robarle lo de ellos.

Juan Hubieres acusó al director del Intrant, Hubo Beras de no querer resolver el conflicto creado por su “sabueso”, quien es su asesor de transporte, sino que buscan que invadir el corredor con otra ruta para que le responda a los intereses de ustedes y de sus “sabuesos”, al tiempo de advertir que esas pretensiones no se van a dar.

“Se hunde la tierra primero Hugo Beras antes de ceder los puestos de trabajo …y no vamos a pelear con guardias ni policías ni con marinos ni con la Fuerza Aérea ni con los chivatos”,concluyó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción