domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Jueza rechaza recurso de habeas corpus de hombre que golpeó Digesett

Jaime Rincon

La jueza Katherine Rubio, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, rechazó el recurso de habeas corpus interpuesto por el abogado de Julio César Llorente, acusado de agredir un agente de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Esto debido a que el imputado tiene un proceso abierto de solicitud de medida de coerción, que le será conocido este martes a las nueve de la mañana.

El recurso fue solicitado el pasado viernes por el abogado del acusado, José Martínez, bajo el alegato de que a su defendido lo arrestaron ilegalmente.

El imputado se habría molestado porque el agente le tomó fotografías a sus documentos personales, tras detenerlo por una infracción de tránsito.

El sábado, través de su abogado,   Llorente manifestó arrepentimiento por la agresión.

Estuvo hospitalizado a causa de un supuesto edema macular tras pelea con un recluso en el destacamento de Villas Agrícolas.

El cubano, quedó captado a través de un video que circula en las redes sociales en el momento donde le propina el golpe al agente. Mientras una fémina, también empleada de la institución que regula el transporte, trata de mediar en la discusión, sin conseguirlo.

Tras el hecho, a Llorente lo arrestadron y posteriormente llevado a la Carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción