domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente Abinader expresa consternación por tragedia en San Cristóbal

Jaime Rincon

El presidente Luis Abinader manifestó su consternación por la explosión ocurrida en San Cristóbal donde varios ciudadanos resultaron heridos y tres personas muertas, hasta el momento.

El primer mandatario previo a sus palabras, durante una actividad en el Palacio Nacional, se expresó sobre el tema que desde tempranas horas de la tarde mantiene a los principales organismos de asistencia y rescate haciendo todo lo posible para socorrer a las víctimas.

Abinader, según se informó, se ha mantenido en constante comunicación con el alcalde de San Cristóbal tras este hecho.

De acuerdo con informaciones de las autoridades actuantes, la explosión se produjo en una panadería. Precisamente en las cercanías del Mercado Modelo de San Cristóbal y el Parque Central.

Según reportó el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, por el momento hay tres personas fallecidas y varios heridos. Sin embargo, no hay detalles sobre la cantidad de afectados por la explosión. Las víctimas están siendo trasladados al Hospital Juan Pablo Pina y otros centros de salud de la provincia.

En tanto que, 12 unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio se encuentran sofocando el incendio en estos momentos. De igual forma, se encuentran asistiendo para viabilizar el tránsito, agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción