domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Julio Romero se inscribe como precandidato a alcalde de Santo Domingo Este

Jaime Rincon

El miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, oficializó este domingo su precandidatura a alcalde de Santo Domingo Este; y asumió el compromiso de, una vez tome posesión de su cargo, el 24 de abril de 2024, trabajar acompañado de los diversos segmentos sociales y comunitarios, a favor del desarrollo integral de su municipio y sacar esa demarcación del abandono y el atraso al que ha sido sometida.

Julio Romero acudió a la Casa del Pueblo “Esteban Díaz Jáquez”, en el sector de Gazcue, acompañado de decenas de aspirantes a regidores, que también acudieron a inscribir sus precandidaturas; en una jornada político-electoral que se convirtió en un plebiscito a favor de los “fuerzapueblistas”.

“Hemos acudido este domingo aquí para registrar nuestra precandidatura, con el convencimiento de que primero alcanzaremos la candidatura a alcalde de Santo Domingo Este y de que en febrero seremos electo para ocupar la Alcaldía de Santo Domingo Este, con la seguridad de que nuestro triunfo en las elecciones municipales será el preámbulo de lo que pasará en mayo de 2024, que es la elección del doctor Leonel Fernández a la Presidencia de la República”, proclamó Julio Romero.

“El municipio Santo Domingo Este está en cuidados intensivos y ha de ser declarado de emergencia. A Santo Domingo Este lo declararemos en estado de emergencia tan pronto nos juramentemos en la Alcaldía. En Santo Domingo Este los servicios han colapsado. El actual alcalde y sus gentes prometieron un cambio, pero han sido una retranca para nuestro municipio”, afirmó Julio Romero al referirse a la actual situación de Santo Domingo Este, sus urbanizaciones, barrios y comunidades.

Reveló que ha asumido el compromiso de, una vez tome posesión del cargo, el 24 de abril de 2024, trabajar acompañado de los diversos segmentos sociales y comunitarios del municipio Santo Domingo Este, a favor del desarrollo integral de esa colectividad y sacar dicha demarcación del abandono y el atraso al que ha sido sometido.Dijo sentirse agradecido del respaldo recibido este domingo por sus compañeros de partido por haberle acompañado a la inscripción de su precandidatura y aseguró que está convencido de que encabezará la boleta municipal del Partido Fuerza del Pueblo y será el vencedor en los comicios de febrero próximo.

“Tenemos la seguridad de que seremos el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por nuestro Partido Fuerza del Pueblo y esto lo sustentamos sobre el hecho de la aceptación que hemos recibido de nuestros munícipes, de nuestros compañeros. Nuestras actividades, como sucedió en cinco actividades en las que estuvimos el fin de semana se han convertido en verdaderos plebiscitos de los ‘fuerzapueblistas’ a nuestro favor”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción